Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Autosparacasamientos.com

Autosparacasamientos.com

Nuestra especialidad es ... nuestro nombre

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Autosparacasamientos.com

Autosparacasamientos.com, es una empresa joven que nació junto al tercer milenio, especializada en la organización de traslados para todo tipo de eventos, con más de 100 modelos de autos de todas las épocas, aplicando recursos de avanzada, y toda la última tecnología de Internet orientada a satisfacer a un público que por sobre todo necesita practicidad, eficiencia, responsabilidad y experiencia, elíjanos y disfrute de un servicio de primer nivel como su evento merece!!! 

Además de especializarnos en el traslado de novias, padrinos, quinceaños, aniversarios, Bar/Bat Mitzva, citytours y otros eventos importantes, alquilamos toda nuestra amplia variedad de autos y limo, también para publicidad, cine, T.V, donde ya nos han contratados importantes canales de televisión y productoras de primera línea, como se pueden apreciar en algunas fotos de nuestro sitio web.

Les ofrecemos una amplia gama compuesta por muchos modelos de diferentes épocas, desde principios del siglo pasado hasta la actualidad, en el caso de los modernos son todos grandes de gran categoría, distintas marcas nacionales e importados, todos con aire acondicionado y gran nivel de equipamiento, marcas de gran prestigio como ser Mercedes Benz, B.M.W. Cadillac, Jaguar, Aston Martín, Rolls Royce, Peugeot, Ford, Chevrolet Chrysler, Volkswagen, Citroën, etc. y limousines en colores, blanco, negro, gris, azul y dorado, de marcas tales con Lincoln, Cadillac y Mercedes Benz en diferentes modelos, donde este último servicio incluye además de la decoración floral como el resto de los autos, brindis con champagñe y gaseosas durante el trayecto. 

Para todos nuestros servicios contamos un choferes con gran experiencia en este tipo de acontecimientos y de muy buena presencia, (generalmente de traje oscuro, camisa y corbata al tono), acorde a las circunstancias y un trato especializado para un servicio tan distinguido, como puede ser el de bodas.

 

Gracias por visitarnos en nuestro minisitio en Casamientosonline.com                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

 Visitá ntro exclusivo website: www.autosparacasamientos.com donde hay más de 600 fotos y cien modelos de autos

 

                                                            Tel. de contacto: 4433-6145 -  Cel. 15-4557-1328 

Autosparacasamientos.com

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!